Es importante que los aspirantes lean completa la Convocatoria y el Instructivo en el archivo .pdf Comunicarse en caso de dudas a los correos:

Maestría (Civil Hidráulica y Ambiental Agua) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Doctorado (Civil hidráulica y Ambiental Agua) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para poder participar en el curso propedéutico es necesario solicitarlo con la gestora académica del programa en el que desea postularse. El curso es en modalidad virtual, los aspirantes podrán tomarlo desde sus lugares de residencia. El curso no tiene costo

Convocatoria 2018 para extranjeros: Maestría y Doctorado


Para participar en esta convocatoria es necesario cumplir en tiempo y forma el proceso de admisión. La omisión de cualquier etapa o documento solicitado invalida la participación del aspirante en el proceso de selección.

Solicitud de participación (FPA 01). Solicitud de participación (FPA 01).
Carta de exposición de motivos de ingreso al posgrado (FPA 02). Carta de exposición de motivos de ingreso al posgrado (FPA 02).
Carta compromiso (FPA 03E). Carta compromiso (FPA 03E).
Currículum Vitae (FPA 04). Currículum Vitae (FPA 04).
Formato de desarrollo de investigación (FPA 06). Formato del protocolo del tema de investigación (FPA 05).