Institución y dependencia de trabajo: Instituto Mexicano de Tecnología del Agua.

Campo de especialidad: Ingeniería Ambiental.

Maestría: Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental.

Cargo actual: Tecnólogo del Agua “A” Titular .

Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental (2009-2011). Institución: Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Obtención de grado de Maestro en Ciencias en Ingeniería Ambiental con la tesis intitulada: Evaluación del nivel de envenenamiento del TiO2 por compuestos intermedios formados durante la degradación fotocatalítica.

Facultad de Ingeniería Civil (2007-2007) Institución: Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Obtención de grado de Ingeniero Civil con la tesis intitulada: Síntesis y caracterización de recubrimientos híbridos anticorrosivos para estructuras de concreto reforzado de resistencia media utilizando nanocementos.

CV últimos cinco años